viernes, 22 de enero de 2010

Lip dub: ¿Sabéis en que consiste?

Supongo que muchos de vosotros habeis oído sobre esto, el "Lip dub". Es el último fenómeno de Internet y consiste en grabar un videoclip en empresas, universidades, centros de ocio... Los trabadores o estudiantes se ponen delante de la cámara y cantan, en playback, una canción.

Dicho así, parece simple,pero hay algunos vídeos realmente complicados y que requieren mucho trabajo de preparación. Todo el rodaje está realizado en un único plano secuencia. Los estudiantes van apareciendo en cámara, con sus intervenciones milimétricamente registradas, y van cantando el fragmento de canción que les corresponde.

Dejo de contaros cosas, lo mejor es que lo veais: a mi me ha parecido increible!!!!!

El siguiente vídeo ha sido visto por casi tres millones de personas en Youtube…

10 comentarios:

Ro0siitahLoree dijo...

me encanta yo quiero hacerlo haber como nos quedaria ^^
rosa mendy 2ºD

Unknown dijo...

Dios, menuda organización para hacer eso...

Vicente López, 2º ESO C

Anne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dto. de Música dijo...

Si Jerylle, es de la Universidad de Quebec, en Canadá y el trabajo ha sido realizado por 172 estudiantes de Comunicación.

Unknown dijo...

el video me ha encantado tendriamo que hacer algo parecido,porque valdria la pena.
MIGUEL ÁLVAREZ MANZANERO
2ºD

Unknown dijo...

ola soy alina de 4ºB
profe esta cancion me gusta muchisimoo,es una de mis preferidas!!!!!

byron oñate dijo...

esto esta muy preparado

Unknown dijo...

que chulada, tendriamos que hacerlo por todo el instituto terminando en el salon de actos.

David Fraga Sanchez 2ºD

Sara dijo...

jajaja hay esta cancion si me gusta y el video tambien me gusta no esta mal es una buena idea jaja

Sara 4ºB

Anónimo dijo...

muy buen video,se necesita muchos ensayos para esto!increible!!y muy divertido un saludo Raul 3ºA