viernes, 8 de enero de 2010

Tomb Raider Legend

En este video podeis escuchar la fantástica “Zarabanda” de la Suite para clavicémbalo nº11 de G.F.Haendel. En él, aparece la heroína de “Tomb Raider”, Lara Croft.

La música, es unarreglo para orquesta para la película “Barry Lyndon” de S. Kubrick.
El montaje de las imágenes con la música es muy interesante, y vale la pena tanto por la música como por el comic.

Además podéis tocar la canción con la flauta, al mismo tiempo, porque está en el mismo tono que la que hemos estudiado en clase.
¡Espero que os guste!


5 comentarios:

Unknown dijo...

Hey este juego creo que lo tenia yo jeje. Cuadra bien la musica y las imagenes. Un saludo



David Fragas Sanchez 2ºD

Edu Bejarano dijo...

Me gusta mas el video que la música.



Eduardo Bejarano 3ºB

2171996edu dijo...

me gusta mas la musica que el video;contrastan muy bien;yo tengo el juego y esta banda sonora esta mejor que la original

Eduardo Lopez Burgoa 2ºE

Dto. de Música dijo...

Gracias Eduardo, y me alegra que te guste porque el año que vienes tendrás que aprender a tocarla en clase, está en la programación de 3ºESO. :)

mari dijo...

A mí me gusta mucha la zarabanda pero con el video queda mucho mejor me ha encantado



maria jose de 3ºE