jueves, 14 de enero de 2010

música de Haendel. ¿Os resulta familiar?

Aquí os dejo “Zadok, the Priest” una obra de Häendel, músico barroco del cual estamos interpretando dos obras en clase. Tiene obras más conocidas que esta, “El Mesías”, la “Música acuática” o la “Música para los fuegos artificiales” por ejemplo, aunque Zadok the Priest es de esas obras que en la última década se ha hecho ultrafamosa pero nadie sabe ni que obra es ni de quién.

¿Sabríais decir que importante evento ha usado esta música para crear un himno mundialmente conocido?

7 comentarios:

Edu Bejarano dijo...

Se repite un poco.



Eduardo Bejarano 3ºB

Anónimo dijo...

¡¡Es el himno de la Champions!!

Dto. de Música dijo...

Por fin!!!!Muy bien!!!Eligieron esta música de Haendel para crear el himno que todos conoceis

Unknown dijo...

Es El Himno0 Nacional de la champions!!!

Unknown dijo...

VIVA EL FÚTBOL,LA CHAMPIONS Y EL MADRID,JAJA.
ESE HIMNO SIEMPRE ME HA GUSTADO, ME HA GUSTADO VERLO.ES ESPESTACULAR.
MIGUEL ÁLVAREZ MANZANERO
2ºD

Unknown dijo...

muchisimas gracias por subir este himno...este himno me emociona un monton,antes de empezar un partido de champion me emociona
VIVA EL FUTBOL Y VIVA HENDEL
ROSANA PACHECO 2C

Unknown dijo...

muchisimas gracias por subir este himno...este himno me emociona un monton,antes de empezar un partido de champion me emociona
VIVA EL FUTBOL Y VIVA HENDEL
ROSANA PACHECO 2C