lunes, 1 de febrero de 2010

Fama, la película

Fama es una película estadounidense de 1980 ganadora del Oscar 1981 a la Mejor música y la Mejor Canción (Fame). Tras el éxito, generó una serie de televisión del mismo nombre que tuvo gran popularidad. Este pasado 2009 se ha estrenado una nueva versión, con el mismo argumento: sigue la vida de un grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama, la clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro. Con el apoyo de sus amigos y compañeros, descubrirán quién de entre todos ellos, tiene el talento necesario para alcanzar la fama. Aqui os dejo varias cosas: Un trailer de la nueva pelicula:

Una version muy bien hecha por una profesora de Secundaria (Innma Montesinos, del blog “En nuestra aula de música”) para interpretar con la flauta:
Pinchad en este link y lo escuchareis
http://www.wix.com/inmamusic/Fama

4 comentarios:

Loreena.a dijo...

Tiene que estar genial esta pelicula. Yo si tengo ocasión puede que la vea, además algunos de los personajes que salen en este trailer me suenan.


MUCHOS BESOS PROFES.


lorena alonso martin 2ºD

Mario 2ºB dijo...

Tengo que ver la pelicula. Ya antes habia visto peliculas de baile pero esta de ser buenisima jejeje


Mario 2ºB

javier 2D dijo...

el video esta ben puede k vea la peli lo k mas me ha gustado son las acrobacias
javier 2D

Unknown dijo...

Yo pienso igual que mis compañeros.
Esta peli debe estar super bien y merece la pena verla,¡¡asique yo sin duda la ire a ver!!!


Rosana Pacheco 2C