lunes, 8 de marzo de 2010

Radio Gaga

Supongo que todos sabéis quién es Lady Gaga y también conocéis al grupo Queen ("we will rock you", "We are the champions"). Pues como ya hemos comentado en clase, los grandes del rock, del pop o del glam son los maestros de los cantantes de ahora. Lady Gaga ha sido influenciada por músicos Glam rock tales como David Bowie y Freddie Mercury, así como artistas de música pop, como Madonna, Britney Spears y Michael Jackson. John Dingwall de Daily Record, escribió: "Gaga dice que se ha inspirado en Madonna y el difunto Michael Jackson, pero el mayor artista que inspiración ha dado a Gaga fue Freddie Mercury".La canción de la banda Queen, "Radio Ga Ga" es la que ha inspirado su nombre artístico.Lady Gaga comentó:
"Yo adoraba a Freddie Mercury y a Queen, es por eso que me encanta el nombre de la canción "Radio Ga Ga" [...] Freddie fue único, una de las mayores personalidades de música pop."

Aquí os dejo la canción de Queen "Radio Gaga" para que nunca olvidemos al gran Freddy Mercury.

10 comentarios:

MR_ARMANDO dijo...

makinote jajaj esto lla empieza a molar xd

Dto. de Música dijo...

Me alegro de que te guste y que seas tan efusivo. Pero os recuerdo que este blog es del Insti, asi que intentar usar un vocabulario correcto (ha habido un comentario de Mr_Ar que no he entendido bien...)

Jesus Lopez dijo...

profee miraa pon esta tambieen xD
http://www.youtube.com/watch?v=FeMKM-eQPB4

Unknown dijo...

soiii yo pablo el de 3a esta bastante bn

Unknown dijo...

es verdad es una makina con le guitrra o el bajoooo lo k sea pero esta bn soy pablo

jorge santacruz 3ºC dijo...

esta guapo como canta esta bien, jorge santacruz 3 C

Diego 2ºB dijo...

A me encanta el ROCK y mas Freddy Mercury jejeje

Unknown dijo...

esta sale mucho en la radio, jeje esta muy bien.
Laura 4.B

Unknown dijo...

Esta muy bien esta cancion si que me gusta, el rock no esta mal.
Sergio 3D

Unknown dijo...

con que de aqui salio el nombre de la gaga actuaal XD puues no lo sabia...
Y eso que me he pasado la vida teniendo que escuchar a Queen porque a mi padree le vuelve loquitoo jeje