miércoles, 16 de diciembre de 2009

Chicago - "Cell Block Tango"

Tal como me habíais pedido algun@s, aquí teneis uno de los números más famosos de la película "Chicago". Para los que no la conozcan, es una película musical estadounidense, estrenada en 2002.La película ganó 6 Óscars, entre ellos a la mejor película, y a la mejor actriz de reparto Catherine Zeta-Jones.
Chicago sorprende, encanta, maravilla y convence; una demostración del poder de las películas y de la compatibilidad que el teatro y el cine pueden llegar a tener.
Y si teneis oportunidad, en Madrid están representando ahora el musical en el teatro Coliseum de Gran Vía.


5 comentarios:

Unknown dijo...

profe me encanta esta escena de la pelicula! gracias por ponerla! aver si vemos alguna pelicula mas o vamos a alguna excursión relaccionado con esto.
un beso
Laura 4ºB

Unknown dijo...

Esta parte de la pelicula es una d mis favoritas. Esta muy bien la pelicula pero es que hay algunas partes de musica y eso un poco agobiantes porque duran mucho.... pero esta muy bien.
Aver si tenemos suerte y nos llevas a alguna excursion de estas chulas :).
muchos besitos profe
Denisa 4ºB

Unknown dijo...

me gusta mucho el video0!!



Elizabeth Reye 2ªA

Jesus Lopez dijo...

Ala esta es la película que vimos en clase ! jeje.
Está bien el vídeo.
Ah profe eso llévanos a alguna excursión.
Jesús López 4ºB

Sara dijo...

Esta es la escena que mas me gusto de la pelicula aunque las demas no estaban mal pero esta me parecio mejor que las otras. Haber si vemos mas peliculas o nos llevas a alguna excursion profeee.

Sara Cerrato 4ºB