lunes, 14 de septiembre de 2009

Miaaaaau

“Le duo des chats” (el dúo de los gatos) fue compuesto por G. A. Rossini para mofarse de las sopranos de la época que desafinaban al cantar. Es una composición aislada y no pertenece a ninguna de sus óperas.

Suele ser interpretado por soprano y mezzosoprano, acompañadas de piano.

Su única letra es el miau de los gatos, así que la dificultad de la interpretación se encuentra en la entonación.

Disfruta de este "duetto" en esta ocasión interpretado por voces blancas (es decir, niños). Vale la pena. A.A.R.



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Sus voces son buenas,pero la letra (el miau)es un poco ridícula.Es bonito,y gracioso.


Carolina D,Fdez 3ºB

alejandro ruiz garcia dijo...

jajajaja... es tan gracioso divertido y entretenido que ya lo he visto un monton de veces.me ha gustado mas cuando estaban cantando y de repente hacia miau

Lorena.A.M dijo...

Me a gustado mucho este video es muy divertido y entretenido. Yo pinso que molaria cantarlo nosotros jaja.Y espero que pongais mas videos divertidos como este.Bueno un saludo de mi parte para Amelia.





LORENA ALONSO MARTÍN 2ºD

tamara dijo...

No había visto nada parecido. Es raro, pero a la vez divertido.
Me ha gustado bastante




TAMARA LOPEZ SANCHEZ DE LEON 2ºD

Unknown dijo...

jajaja.!Como mola! parece una tonteria,pero es muy dificil.teniamos que hacer algo de esto en el instituto, en vez de miau,guau jeje.
a estado muy bien!menudas voces!!




SERGIO GARCÌA-MORATO TORRADO 2ºD

Unknown dijo...

Muy bueno,no hay nada más divertido y a la vez raro que esto,es muy bueno.¿De donde son?.

Un saludo al departamento de música.



David Fragas Sanchez 2ºD

Unknown dijo...

JAJAJA es muy divertido tenemos que hacerlo en clase.Es muy raro pero lo mas divertido que e oido

Unknown dijo...

El vídeo es muy divertido,sobre todo,cuando hace el sonido del gato cuando se enfada.Muy divertido.
Un saludo al departamento de músicay para Amelia.
MIGUEL ÁLVAREZ MANZANERO
2ºD

Ro0siitahLoree dijo...

me ha gustado este video mucho porque es muy gracioso y tienen unas voces muy chulas un saludo a Amelia
rosa mendy 2ºD

sergio.l.c dijo...

es my gracioso y enretenido te pàrtes de risa mola un monton jaja

SERGIO LOPEZ CARRETERO 2ºD

Unknown dijo...

jaja.que divertido!!me gustó mucho cuando se enfadó jaja.esto lo podemos hacer en clase pero en vez de un sonido,dos el del perro y el de la vaca por ejemplo.Un saludo para Amelia.


CARLOS ARIAS VAZQUEZ 2ºD

Biibii Mary dijo...

Esta muy bien la pagina.Lo que mas me ha gustado fue lo de MAYUMANA y lo de las DANZAS MEDIEVALES.¡¡¡¡¡¡Tendriamos que hacer lo de MAYUMANA en clase pero asi como viene en el video.....o por lo menos intentarlo poque mola muchiiisimo!!!!!!!

Unknown dijo...

Jajaja, el vídeo es divertidísimo, sobre todo lo del "Miau", a mi me daría verguenza hacer eso enfrente de tanta gente...

JORGE VÁZQUEZ BLÁZQUEZ, 2ºE

Unknown dijo...

Me ha encantado, los niños cantan genial, y con simple sonido, porque creo que a un " miau " nose le puede llamar palabra...hacen una melodia bastante bonita

Unknown dijo...

Me encanta, los niños tienen una voz impresionante, y hacen una melodia extraodinaria diciendo solo " Miau "
que no se le puede llamar ni palabra.. me encanta es asombroso, hacen una melodia encantadora

Laura López Vivas 2ºD

Unknown dijo...

este video esta muy divertido me encantaria hacer ese sonido seria muy way un saludo a maria jesus