martes, 5 de octubre de 2010

¿Como va el comienzo de curso?

Hola a todos!
Soy María Jesús.¿que tal habéis arrancado el curso? Aunque el comienzo cuesta, ya veréis como en nada estamos en Navidad. A mi también se me está haciendo duro el cambio de insti, y el cambio de alumn@s...Este año estoy en Fuenlabrada (en el sur de la Comunidad de Madrid) y todavía hay días que pienso que voy hacia Torrejón. Espero poco a poco que Amelia y yo vayamos colgando cosas en el blog y que nos conteis cosas vosotr@s que al final son más interesantes!!!
Un abrazo para todos y hasta pronto!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Maria Jesus =)
El principio de curso va genial...nuevos compañeros,nuevos profes..
Han cambiado muchas cosas en el insti..todo es un poco diferente.
Música está siendo un reto sin ti y Amelia..pero bueno,me acabaré acostumbrando digo yo.
Espero Que os vaya genial en vuestros nuevos instis,y Que vuestros alumnos sean super buenos con vosotras,porQue profes como vosotras hay pocas.
Muchos recuerdos a las 2..sobre todo para Maria Jesús
Un beso =)

Rosana

Anne dijo...

Profeees!! Jooo, ¡volved! Esto es un horror. La profe que tenemos es muy brusca, no como vosotras que nos enseñabais más despacio.
Como sigamos así de mal con la profe que tenemos, nadie se apuntará para el concierto. T_T Esto es un caos sin vosotras, no es lo mismo, se os echa en falta y se os echa mucho de menos.Espero que os vaya muy bien, no como a nosotros...

Cuidaos, besos y abrazos

Jerylle-Ann