viernes, 25 de junio de 2010

Para escuchar, practicar e interpretar

Aquí os dejo mi última entrada por este curso… Son los acompañamientos de las partituras que os entregué el último día, a los animados que queríais tocar más cosas en verano. Pues aquí van! Son perfectas para esos días de piscina mientras hacéis la digestión :) para tocar en grupo… o tú sólo.
Espero que lo paséis en grande estas vacaciones y que nos volvamos a ver todos a la vuelta. ¡Felices vacaciones!


Enlace para descargar los acompañamientos:

http://www.megaupload.com/?d=EL844ELW


Títulos:

1.Ghost
2.Grease
3.Los Picapiedra
4.Piratas del Caribe
5.La vida es bella
6.We will rock you
7.I will survive
8.Smoke on the water
9.Busca lo más vital_El libro de la selva
10.The final countdown
11.We are the champions
12.Supercalifragilisticoespialidoso
13.Every breath you take

11 comentarios:

Loreena.a dijo...

Muchas gracias por los acompañamientos!! Los tocaré este verano y practicaré las canciones. ¡¡FELIZ VERANO!!Lorena

Dto. de Música dijo...

¡Feliz verano tambien para tí!
Amelia

melany dijo...

Hola profes!!que tal el veraano?
esque se me olvido avisaros , me pidio Amelia k kuando supiese lo del conservatorio os aviisase asique os lo pongo en la ultima entrada que subisteis, ace poko k fui i SI! tenia plaza , en realidad abia 15
!i todo mui bien eche la matricula i en septiembre veremos k tal!!
espero k os lo esteis pasando mui bien ...aunk solo en pensar k no keda mucho.. enfin jajaja ya teneis para leer un beso!

Dto. de Música dijo...

Hola Melany!
Gracias por escribir y ¡enhorabuena!. Aprovecha esta oportunidad y estudia mucho. El ambiente del conservatorio te va a encantar aunque a veces te va a resultar un poco duro. Mucho ánimo y no sabes la ilusión que me ha hecho tener noticias tuyas.
No se si nos volveremos a ver. Nos han dado otro destino a las dos, os quedais sin las profes de musica. Estamos las dos muy tristes. Ya os escribiremos una entrada en septiembre y os contaremos si seguimos o no con el blog (yo creo que sí)
Felices vacaciones!
Amelia

Dto. de Música dijo...

Yo tambien me alegro mucho por tu ingreso en el conservatorio: como dice Amelia es una gran experiencia, en la que vas a tener que trabajar mucho, pero que estoy seguro que triunfarás.
La verdad es que estamos las dos profes muy tristes por no poder seguir este curso con vosotros: el curso 2009-2010 ha sido inolvidable para nosotras y espero que a traves de este blog sigamos en contacto con todos los que lo habeis hecho posible.
Un abrazo a todos y hasta pronto!!!!

Unknown dijo...

Ya me he enterado de vuestra marcha del instituto..y la verdad es Que no me ha sentado muy bien.
Sois 2 personas maJísimas,sois buenísimas profesoras y eso se tiene mucho en cuenta.
Os echaré de menos a las 2!! En especial a Maria Jesus,ya que este año me dio música...
Maria Jesus,Quería decirte Que eres una gran profe,que te vaya super bien en la vida y que me has enseñado un montón de cosas este año...siempre te recordaré como una de las meJores profes Que he tenido.
Me da un montón de pena Que os vayais.

MUCHOS BESOS
QUE OS VAYA BIEN

Rosana Pacheco

p.D : EL INSTITUTO NO SERA IGUAL SIN VOSOTRAS...

Loreena.a dijo...

Profee,me acabo de enterar que te vas ,todavia no me lo creo.Sin vosotras nada nada va a ser lo mismo, ni las clases, ni el insti,porque con vosotras todo eran alegrias, buenos momentos que de verdad jamas ovidaré!!
Y desde luego nadie va a enseñar mejor que vosotras nadie, ni estos como se llamen que van a venir...os voi a echar muchiisimo de menos,sois las dos las mejores profes del mundo enserio,y os deseo lo mejor del mundo y que no os olvideis de nosotros, porque yo jamás os voi a olvidar vale!?
Os quiero mucho y me da mucha pena no despedirme de vosotras :,(...adioos Lorena.

Loreena.a dijo...

Profee,me acabo de enterar que te vas ,todavia no me lo creo.Sin vosotras nada nada va a ser lo mismo, ni las clases, ni el insti,porque con vosotras todo eran alegrias, buenos momentos que de verdad jamas ovidaré!!
Y desde luego nadie va a enseñar mejor que vosotras nadie, ni estos como se llamen que van a venir...os voi a echar muchiisimo de menos,sois las dos las mejores profes del mundo enserio,y os deseo lo mejor del mundo y que no os olvideis de nosotros, porque yo jamás os voi a olvidar vale!?
Os quiero mucho y me da mucha pena no despedirme de vosotras :,(...adioos Lorena.

Dto. de Música dijo...

Gracias Lorena, casi me has hecho llorar... No os preocupeis por los nuevos profes son geniales y te van a encantar. Les gusta mucho tocar con los alumnos y son muy animados. Seguro que organizan otro concierto como el de este año y ten por seguro que yo tambien estare allí para disfrutar de lo bien que tocais.
Yo tambien os voy a echar mucho mucho de menos, os llevo en el corazon.
Seguimos en contacto en el blog para cuando querais y espero que os sigan gustando las cosas que vamos a poner MªJesus y yo.
Besos para todas.
Amelia

Ro0siitahLoree dijo...

Bueno profes os deseo todo lo mejor y que nada os echaremos mucho de menos porque profes como vosotras son dificiklels de encontrar y que tengais mucha suerte y que os vaya muy biien yo por mi parte os echare muchisimo de menos.
Un beso.
ROSA MENDY

melany dijo...

madre mia.... i ahora k acemos sin nuestras profes de musica??... me da mucha pena porque vosotras aveis conseguido que la musica dia a dia sea mas divertiida... veras como nos toque un profe malo ...eso si! teneis k venir a nuestra graduacion este año...io ya tengo k ir empezando con los horarios pro bueno
os voi a echar mucho de menos esos momentos en las clases ademas a mi k era a la clase con la que mas alegria iba.... me gustaria averme despedido en persona pro en fin os vamos a echar un monton de menos
un besazo y cuidaros mucho!!
melani