domingo, 29 de noviembre de 2009

Danzas renacentistas

Aquí os dejo un pequeño ejemplo de danzas del Renacimiento

Como van vestidos con los trajes de época, creo que os podeis hacer una buena idéa de cómo se bailaban.

El primero de los vídeos pertenece a la película "Shakespeare in love", ambientada en los S.XV y S.XVI.

En el segundo vídeo, se interpretan 3 danzas: las dos primeras son ejemplos de danzas lentas, de compás binario, del estilo de la que estuvimos bailando en clase. La tercera que interpretan, es ternaria y de tempo más vivo.

Espero que os gusten. A.A.R.




11 comentarios:

dani dijo...

un baile muy esquematico ya que solo dan vueltas y caminan.me sorprende el tipo de musica que escuchaban antes

Dto. de Música dijo...

Por favor Dani6207 danos algún dato más. Tus apellidos, y sobre todo, la clase a la que perteneces.
Ah! y piensa que esta música es de hace 500 años...vamos, que las cosas han evolucionado mucho muchiiiisimo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dto. de Música dijo...

¿Que es lo que te ha gustado tanto?Expresaros y explicaros lo mejor que podais!asi nos comunicaremos mejor!!!!

Cris Bieber Horan Styles dijo...

Ami me ha gustado mucho.Es curioso ver y sentir como pensaban en el baile la gente de hace 500 años.Aunque den vueltas todo el rato practicamente, el orden y el baile estan muy bien pensados.

Cristina Vila 3-C

Michael dijo...

La 1ª se parece a la que hicimos en clase tenemos que repetirlo

Soy Michael de 3C

Unknown dijo...

El video esta muy bien, te das cuenta de cuanto a evulucionado el baile durante en tiempo¡Es extraordinario el cambio¡.

Soi Christopher Rivadeneira de 3C

MaRiiSa dijo...

A mi los dos videos me han gustado pero el primero era mas simple que el segundo aunque el primero era mas animado

MArisa 3ºC

Unknown dijo...

que bien bailan!!!es un poquito lenta la cancion pero esta muy bien.lo que mas me gusta de esta obra es el final,donde bailan todos y la musica es mas alegre.
Alina de 4B

Unknown dijo...

Pues ami me a gustado mucho la musica y el baile de hace 500años,ha evolucionado mucho y me a gustado mucho el video

mari dijo...

ME HA GUSTADO EL VIDEO AUNQUE SEA DE HACE 500 AÑOS

MARIA JOSE 3ºE