viernes, 3 de septiembre de 2010

Hasta pronto

A mi me ha pasado lo mismo que a Amelia pero sin el casi...ay!!!!
Para mi teneros como alumn@s ha sido un lujo: por vuestro interés, vuestro comportamiento, vuestra simpatía... Por mucho que quisieramos dar las mejores clases del mundo, si no tuvieramos gente como vosotr@as con quién hacerlo,sería IMPOSIBLE.

Sin duda para mi este curso ha sido muy muy especial: aunque empecé un poco tarde, enseguida comenzamos a hacer cosas: el blog comenzó a funcionar, con vuestras sugerencias(recuerdas Rosana?), vuestros comentarios y vuestras interpretaciones. Despúes surgió lo del concierto (aunque éramos muchos, echamos de menos a algunos de vosotros):fue una experiencia que jamás en mi vida olvidaré.Y el insti tampoco, porque hay una preciosa placa en Jefatura que inaugura una saga que seguro que siga años y años!!!!

Seguro que vais a estar genial este curso, asi que espero/amos que nos lo conteis en este blog en el que seguiremos compartiendo cosas todos los que que lo fundamos. Amelia y yo lo usaremos seguro, porque también nos separamos, y para mi también va a ser difícil encontrar una compañera como ella, con la que ha sido tan sencillo hacer cosas que parecían difíciles. Gracias por todo, Amelia: ya verás como te va a ir genial porque te lo mereces.

Bueno, sólo mandaros un besazo muy fuerte, que cuento con seguir en contacto con vosotr@s, y que cuando menos os lo esperéis nos vemos otra vez!!!!

7 comentarios:

Loreena.a dijo...

Yo tambien casi lloro, me va a dar mucha pena que os vayais, por que profes como vosotras, no son muy fáciles de encontrar, y los alumnos que tengais serán muy afortunados de teneos. Os deseo lo mejor del mundo a las dos y que os vaya muy bien, ya os iremos contando como va el insti,y las clases de música jeje!!
Un besazoo,y gracias por todo profes!
Saludos Lorena.
Nunca os olvidaremos!

Unknown dijo...

Profe =) me has emocionado un montón con los Que has escrito..
Sinceramente,me acuerdo de cada clase,de cada risa,de cada partitura..de cada momento que pasaba en clase de música.
Era de mis clases favoritas,me relaJaba y aprendía al mismo tiempo...la verdad es Que no será fácil afrontar el curso sabiendo que os habéis ido tanto Amelia como tú.
Se me hará duro ya no poder llamarte profe...bueno,seguro que algún dia nos veremos,estoy segura de ello.
Y una cosa más,Maria Jesús me has enseñado mucho de música,pero de lo que es la vida también...

QUE OS VAYA BIEN
UN BESAZO

ROSANA =)

Nerea dijo...

hola profes!! bueno como veis aqui las noticias vuelan, a mi tambien me ha dado mucha pena el enterarme, pero siempre recordaré las clases, el concierto que tubimos que dar, (los nervios que tenia el primer dia jeje), he tenido la suerte de haberos tenido a las dos como profesoras, y vuestros nuevos alumnos no saben la suerte que tienen ^^
espero que todo os vaya muy bien ^^
Nerea 3ºE :)

Dto. de Música dijo...

Gracias Nerea: nunca dejes de apreciar y disfrutar con la música.
Ya nos ireis contando como va el comienzo de curso!
A ver si tengo tiempoy en una nueva entrada os comento donde estoy y como recuerdo a mis alumn@s del Leon Felipe

patricia dijo...

Ola profee!!!QE TAL? no sabia qe os habiais ido del insti claro al estar en el otro edificio y no dar música pues no lo sabia! Pues la verdad esqe el año pasado fue estupendo sobre todo la graduacion y el conciertazo! Han sido dos cosas qe tanto a ti por hacerlo como a nosotros por participar a sido increible, fue una experiencia única qe solo hemos podido hacer con vosotras! que este año se hecha de menos la asignatura de música..y sobre todo una profe como tú! Pues desearos a las dos todo lo mejor para este curso y que espero qe vengais algún dia las dos a visitarnos y no os olvideis de pasaros por BACHILLER jajajajajja y no olvideis nunca todo lo vivido qe stoy segura qe ninguno de nosotros lo aremos!

Un besazooo enormeeeee!
MUCHA SUERTE Y ANIMOOOOOOO QUE SOIS LAS MEJORES PROFEESS :)

Unknown dijo...

Profeeeeeeeeeeeeeee!
Que bonita, el año pasado fue increible, estoy totalmente de acuerdo y no le quito la idea a patri de que vengais a vernos, nosotras porque lo tenemos complicado pero si pudiesemos iriamos... Jaja que os hechamos muchisimo de menos profe que os valla genial a las dos y que espero volver a veros.
Cuidaros muchisimo
un besazoo graadisimoo!

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=C_CDLBTJD4M&feature=player_embedded