miércoles, 9 de junio de 2010

¡Felicidades a todos!

Esta entrada del Blog va dedicada a todos los que habéis participado hoy en la Muestra Escolar.

Ha sido una verdadera satisfacción dirigiros y escuchar como tocabais. El sonido ha sido precioso, el público ha quedado hipnotizado!! Que sepáis que habéis sido los mejores de entre los coles e institutos que han participado. El público se ha quedado con ganas de más concierto y el concejal de educación (que era el presentador) me ha pedido que os felicite por vuestro comportamiento tan adulto y ejemplar. (óle)

Gracias por vuestro trabajo, esfuerzo y por la ilusión con la que habéis venido esta tarde. MªJesús y yo estamos muy orgullosas de vosotros y esperamos que nunca olvidéis esta experiencia; Nosotras no la olvidaremos.

Bueno aquí van unas cuantas fotos y unos pequeños vídeos. (los videos mañana, que la conexión no me tira!)







7 comentarios:

patricia dijo...

A sido increible y seguro que no lo vamos a olvidar jajjaajjaaj joe leyendolo me he emocionadoo a sido increible de veerda y aunqe estemos en baxiller y sea nuestro ultima año ai estaremos para tocar la flauta un besazoo enorme y gracias por vuestra paciencia ESAS PROFES COMO MOLAN SE MERECEN UNA OLA UEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJJAJAAJJA

UNBESAZO PATRI 4ºB

Unknown dijo...

Estan muy bien las fotos ^^ bueno lo hicimos genial hay que reconocerlo jaja el proximo año hay que repetir eh? este siempre quedara recordando ^^
Un fuerte habrazoo!!

Susana Saldaña 3ªD

Loreena.a dijo...

Me ha encantado el concierto y hemos sido el mejor instituto,además de que teniamos mucha variedad de instrumentos, hemos ido todos al mismo ritmo y a quedado perfecto, espero volver a repetir esta magnífica esperiencia porque a sido espectacular y muchos profes nos han felicitado porque a corrido el rumor de que ha sido un concierto PERFECTO.
felicitaciones!!!y muchos besos.=)
Lorena Alonso 2ºD

Unknown dijo...

profee estuboo muy bien tanto el conicerto como la graduacion yo x lo menos estoy muy contentaa con lo k hicimoss
habraa que repetirlo ehh ya k noss salio tan bien
muxas gracias x vuestro esfuerzo y vuestraa pasiencia xk esto no habriaa sido posiblee sin vosotras
un saludo alina 4ºB

Jesus Lopez dijo...

ehh k si eh profe jaja k aunke stemos en bachilleer si hay k dar conciertos se dan y punto eh jaja cuando kieras nos llamaas k ya sabes donde stamos =D

Loreena.a dijo...

Miguel es buena idea pero es que nos vamos muchos al parque de atracciones, si fuese otro dia jeje BESOS PROFES.=)
Lorena Alonso 2ºD

Sara dijo...

profeee me gusto mucho tanto en la graduacion como en el teatro y claro eso no se olvidara porque me gusto muchoo jajajaja asique nada un besooo muy grandee

Sara 4ºB