martes, 11 de mayo de 2010

Stand by me



Aquí os dejo el acompañamiento de la canción "stand by me" (también conocida por muchos de vosotros como "When the nights..."): http://www.box.net/shared/430an0pber


"Stand by Me" ha sido catalogada en el puesto 121 de la lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos, elaborada por la revista musical Rolling Stone.


Y como os dije, está canción dió nombre a una película de 1986, "Cuenta conmigo" (basada en un relato de Stephen King) que narra la historia de 4 amigos que emprenden una aventura después de que oyen a unos jóvenes hablar sobre el lugar donde se encuentra el cadáver de Ray Brower, un chico de su edad desaparecido días atrás. Deciden ir hacia el lugar para encontrar el cadáver y salir en televisión. Al final cada uno de los cuatros madura como persona, sus vidas cambian al crecer y cada uno hace su vida con familia y trabajos.Os la recomiendo, así como que escuchéis esta mítica canción.

Aquí tenéis la versión karaoke en distintos estilos para que la cantéis.



La canción original:


Karaoke de "El rey león":


Karaoke normal:

7 comentarios:

Unknown dijo...

Profe Patricia a buscado algunas canciones que podriamos tocar si te gustan:

-The Police:Every breath you take
-El rey león:can you feel the love tonight

un saludo
Estela Justo 4ºB

patricia dijo...

Por fin puedo entrar profe qe yo estuve buscando de graduacion y no encontraba jajjaja sube la grabacion de hoy! y la eric clapton no me deja escucharla aki en el blog no se porque y yo quiero tocar la 2º voz jajjja

un besazooo
patri 4ºb

patricia dijo...

Profe he econtrado una cancion super bonita y lenta la de sueña del jorobado de notredame

http://www.youtube.com/watch?v=gUt4XhBQ4Pc&feature=related

hay esta la direccion!
un besoo

Dto. de Música dijo...

Luego subo todo todo y todo. Tenemos que concretar ya lo de las músicas, porque os toca a vosotros preparar las canciones!!!!

patricia dijo...

Mira haber si te gusta es mui bonita la verdad jajajjajaja a que horaaa!

UN BESOOO
PATRI 4º

Unknown dijo...

hay profe que gracioso el del rey leon, lo habia visto ya y me ace una gracia. Jaja GRacias por ponerlo
Un beso Laura. 4ºB

Nerea dijo...

esta bien hecho y me parece gracioso. me he reido mucho al verlo. oye profe acueerdate de poner lo que tenemos que hacer para el trabajo del siglo XX.

un beso Nerea 3ºA