domingo, 25 de abril de 2010

"Le Flaco" en la jornada cultural del Insti

Como todos sabéis y todos la disfrutásteis,el pasado viernes 23 de Abril con motivo del día del libro, celebramos la jornada cultural en nuestro instituto. Supongo que participastéis en alguna de las muchas actividades que había propuestas. Me gustaría destacar el taller de Hip Hop y en concreto la actuación de "Le Flaco" : fué impresionante verlo en directo. A mi me dejó con la boca abierta!Muchas gracias por la visita!!
Aquí os dejo una muestra de su arte: CREACTIVIDAD

6 comentarios:

Unknown dijo...

Profe yo lo vi en directo.Y si,fue impresionante.
A mi me encanta el rap y tengo que decir que este chico es un maquina rapeando,sus rimas son geniales.
No me extraña que a todos nos dejara alucinados...
Saludos Profees

Rosana Pacheco 2C

Unknown dijo...

Estubo genial su actuacion, yo lo estube viendo, estubo muy bien, porque rapea genial y mas en directo.Podira venir otra vez...
Lorena Vaquero 3ºD

Unknown dijo...

uno da viajes por la red y se encuentra esto...
...gracias por las palabras y por la experiencia.

un saludo

F.

Unknown dijo...

Siii por fin se ve esta musica como una de la muchas formas de hacer arte!! el proximo año mas y mejor profes ee un saludo

Samuel Delgado 3ªA

Dto. de Música dijo...

Gracias a ti "F" (no sabes la ilusión que nos hace pensar que hayas comentado en el blog). Ojalá tu mensaje llegue a muchos chavales, estoy convendida de ello; y para los no tan chavales, que gente como tu nos abra las puertas a un mundo desconocido, complejo (al menos para mi) y sobre todo con el que demostráis que los jóvenes tienen mucho que decir, y que lo hacen de una manera "creactiva"

Jesus Lopez dijo...

ala profe no me habia fijao k tenias una entrada de estoo jaja
a ver si subees algo de hip hop y esoo! =D